Paredes letradas con empaques de productos del mercado.
Niños y niñas del grado transición, primero, segundo y tercero con apoyo de la familia recopilan empaques de productos del mercado y con este material crean paredes letradas, según el alfabeto, convirtiendo esta herramienta en un apoyo para la adquisición del código, practicar reconocimiento de grafías, palabras, imágenes y jugar a la compra y venta de productos. Simulando una tienda.
En casa niños y niñas construyen abecedarios con el uso de empaques de productos del mercado y afianzan su adquisición del código escrito.

Paredes letradas para identificar los sonidos que componen una palabra y fortalecer la conciencia fonológica.

Lectura de textos multimodales de diferentes formatos y finalidades, ofreciendo a niños y niñas la posibilidad de realizar lecturas distintas: colores, palabras, frases, números.

El juego de la tienda se convierte en un ambiente dinámico de aprendizaje, el cual permitió la participación e interacción de la familia al rededor de la actividad simulada de compra y venta de productos.
Estructura de empaques de productos y afiches publicitarios


PRODUCCIÓN DE AFICHES PUBLICITARIOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS A PARTIR DE DIFERENTES TEMÁTICAS DE INTERÉS EN EL HOGAR Y LA COMUNIDAD
EJERCITO MI EXPRESIÓN ORAL
Estudiantes del grado 4°, IETA San Pablo, María La Baja. Área: Castellano
Docente: Benilda Ledesma


Estudiantes del grado 5°, IETA San Pablo, María La Baja. Área: de Castellano
Docente Mayerlis López.




RECETAS MEDICINALES CON PLANTAS ANCESTRALES.
🌸🌽🌾🌿🍀🍁🍂🍃🌼
CREACIÓN DE PODCAST Y ENTREVISTAS
¿Cómo crear un podcast?

RELATO DE UNA EXPERIENCIA EN CASA: UNA PLANTA MILAGROSA
ENTREVISTAS
Entrevista: Historia de san pablo.
Por: Mélodi Batista Arévalo
Entrevista: Grado Tercero
Docente: Rosa Miranda
FAMILIA Y CUIDADORES.
RECOMENDACIONES A PADRES Y CUIDADORES.