Producción de los estudiantes

Paredes letradas con empaques de productos del mercado.

Niños y niñas del grado transición, primero, segundo y tercero con apoyo de la familia recopilan empaques de productos del mercado y con este material crean paredes letradas,  según el alfabeto,  convirtiendo esta herramienta en un apoyo para la adquisición del código, practicar reconocimiento de grafías, palabras, imágenes y jugar a la compra y venta de productos. Simulando una tienda.

En casa niños y niñas construyen abecedarios con el uso de empaques  de productos del mercado y afianzan su adquisición del código escrito.

Paredes letradas para identificar los sonidos que componen una palabra y fortalecer la conciencia fonológica.

Lectura de  textos multimodales  de diferentes formatos y finalidades, ofreciendo a niños y niñas la posibilidad de realizar lecturas distintas: colores, palabras, frases, números.

El juego de la tienda se convierte en un ambiente dinámico de aprendizaje, el cual permitió la participación e interacción de la familia al rededor de la actividad simulada de compra y venta de productos.

Estructura de empaques de productos y afiches  publicitarios

Identificación y exposición de las partes  de un empaque publicitario: Marca, slogan, frases persuasivas, imagen, tablas nutricionales, peso, entre otras partes

PRODUCCIÓN DE AFICHES  PUBLICITARIOS  DE PRODUCTOS O SERVICIOS A PARTIR DE DIFERENTES TEMÁTICAS DE INTERÉS EN EL HOGAR Y LA COMUNIDAD

EJERCITO MI EXPRESIÓN ORAL

Estudiantes del grado 4°, IETA San Pablo, María La Baja. Área: Castellano

Docente: Benilda Ledesma

Estudiantes del grado 5°, IETA San Pablo, María La Baja.  Área: de Castellano 

Docente Mayerlis López. 

RECETAS MEDICINALES CON PLANTAS ANCESTRALES.

🌸🌽🌾🌿🍀🍁🍂🍃🌼

CREACIÓN DE PODCAST Y ENTREVISTAS 
¿Cómo crear un podcast?

RELATO DE UNA EXPERIENCIA EN CASA:  UNA PLANTA MILAGROSA

ENTREVISTAS

Entrevista: Historia de san pablo.

Por: Mélodi Batista Arévalo

Entrevista: Grado Tercero

Docente: Rosa Miranda

FAMILIA Y CUIDADORES.

RECOMENDACIONES A PADRES Y CUIDADORES.